martes, 15 de abril de 2008

Buscando Soluciones

Te presento a la Sra. Fe. Tiene 80 años y ha trabajado durante toda su vida este campo. Tras la muerte de su marido y debido a su avanzada edad ya no puede recoger las estupendas cerezas que produce su finca y ve cómo, año tras año, esas estupendas cerezas se quedan colgadas en el árbol esperando que alguien las recoja y las disfrute.

Buscando soluciones para ayudarla se nos ocurrió esta idea, sin ánimo de lucro, con la que además, ayudamos a la conservación de los cerezos autóctonos, ofreciéndote unas jornadas rurales muy interesantes y dándote la oportunidad de llevarte un postre inolvidable recogido con tus propias manos.

¿Qué te parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Teno y Paca Pérez adoptamos uno encantados. Esperamos noticias de cuando es la mejor fecha para visitar a nuestro "retoño" y demás detalles. Además decir que me parece una idea muuuuy bonita. Desde aquí quiero animar a las gentes de corazones dulces como cerezas para que se anime y participe.

Anónimo dijo...

Yo he quedado encantada con el pueblo, una preciosidad, el día recogiendo que fue muy divertido aunque no hubo mucha suerte, y la gran acogida de las anfitrionas, de Estrella era evidente pero su madre Fe es total, lo dicho esperando poder volver tanto para recoger o simplemente para disfrutar de ese lugar encantador
besos Raquel

Anónimo dijo...

hola somos miguel, romina y emiliano de neuquen, una provincia de argentina, nos encantan las cerezas y nos parece fabuloso lo que hacen de adoptar un cerezo... nos encantaria adoptar y poder ir a cosechar los frutos pero lamentablemente viajar hasta alla nos resulta muy caro y creo que de hacerlo seria una sola ves en la vida... igual los felicito y tambien quisiera saber como son las donaciones que hay que hacer para poder ayudar.... sigan asi....
flia duran