domingo, 10 de febrero de 2008

¿Cómo participar en el proyecto?




Tú sólo tienes que elegir la fecha, entre los meses de Mayo y Junio, y venir al campo a recoger todas las cerezas que quieras llevarte, a cambio de una aportación simbólica que ayudará al mantenimiento anual de la finca.

No tendrás que preocuparte de nada.


Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites.

Gracias

adoptauncerezo@gmail.com

esperamos tus comentarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

señora fe estoy seguro que sus deseos se verán cumplidos y siga así tan dispuesta a aceptar las nuevas ideas con tan buena disposición, le mando un abrazo y un beso para su hija estrella que aqui en madrid nos cuenta maravillas de usted y su pueblo y sus cerezos claro.

Anónimo dijo...

yo he tenido la suerte de comer cerezas recien cogidas del arból y ¡madre mía!que sabor,espero que la gente se suscriba a esta idea poque ademas cuando los cerezos dan su flor es una verdadera maravilla .Y si de esta manera se contribuye a ayudar a la Sñra Fe y que sigan los arboles ceciendo estaremos colaborando en dos buenas causas.PD: Hubo árboles antes que hubiera libros, y acaso cuando acaben los libros continúen los árboles. Y tal vez llegue la humanidad a un grado de cultura tal que no necesite ya de libros, pero siempre necesitará de árboles, y entonces abonará los árboles con libros.

Carlos Capone dijo...

Bueno, parece que la cosa va pa'lante. Es la segunda semana y se estan aprovechando las cerezas.
No se pueden querar los jornaleros, que están pillando buen tiempo, solecito y todo.

A ver como sigue la cosa que aun hay bastantes semanas. Seguiremos al tanto. La organizadora nos va informando estupendamente.

Anónimo dijo...

¡Yo estuve allí!. Soy Paca, y aunque no estoy en las fotos (por expreso deseo mío) soy la espalda con camiseta verde de capucha que sale en la foto al lado de David, jé. Es que yo no solo recogía cerezas, también me las comía y en todas las fotos he salido en ese trance y claro, iba a quedar en muy mal lugar .... Deciros que para mí, a pesar de que el tiempo no acompañó del todo y de que la cosecha fué escasa por los destrozos de la lluvia ¡os animo a ir a pasar unos días con la señora Fé!, de verdad que es algo irrepetible, para los que somos urbanitas ese contacto con el campo y sus frutos es algo que hay que vivir y si encima te rodeas de gente encantadora que te transmite su buen saber y hacer como lo ha hecho Fé, pues que deciros, que es una experiencia que no tiene precio. Gracias por un fin de semana inolvidable, yo desde luego volveré, e intentaré no comer cerezas mientras las cojo del árbol, aunque no prometo nada ¡es tan grande la tentación!.

Anónimo dijo...

desde luego lo que está clarísimo es que los cerezos os sientan de maravilla, todos estáis requeteguapos!. y las cerezas a vista de monitor se ven espléndidas. lástima lo de las dos caras. ahora que parece que el tiempo deja sus locuras esperemos poder cogerlas bien gordotas durante junio.

pavlo.